¿Quieres seguir perdiendo oportunidades o prefieres conocer qué mejorar en tu web para que se posicione?
Si quieres empezar a conseguir que tus esfuerzos se vean reflejados en un mejor posicionamiento, voy a mostrarte la forma de hacerlo. Pero debes saber que no tengo una bola de cristal, ni me reúno a escondidas con altos directivos de Google para que me revelen sus secretos. Sólo cuento con mi experiencia ayudando a crecer negocios con el SEO.
Esto es algo que he visto muchas veces.
Montas tu web, y esperas que se posicione. No lo hace.
Buscas información por internet, incluso puede que hayas leído algún libro sobre SEO. Te pones a hacer cambios en la web según los consejos que has recibido. La web sigue sin posicionarse.
Te pones en serio, ahora vas a por todas. Hay una herramienta que te dice qué mejorar en tu web, y además es gratuita. Haces las modificaciones que te sugiere, pero sigues conseguir los resultados que quieres.
Te preguntas qué está pasando. ¿¡Por qué no se posiciona mi web!?
Es muy sencillo: tienes un piano, también tienes dos manos, pero no sabes leer la partitura. Así no es posible que suene la música.
¿En qué consiste?
- Un análisis a la medida de tu web que te ayudará a cumplir los objetivos de tu proyecto.
- Mejora el posicionamiento de tu blog sin escribir más artículos (si no quieres hacerlo)
- Una auditoría artesanal basada en datos, pero con conclusiones y sentido común. Algo que un análisis automático no te dará jamás.
- Es posible que detectemos nuevas oportunidades de negocio que no habías contemplado. Esto ha ocurrido en más casos de lo que imaginas.
- Descubre qué están haciendo tus competidores para adaptar la estrategia y tomar ventaja.
- Una hoja de ruta con tareas priorizadas para que sepas qué hay que hacer y puedas optimizar tus recursos.
- Deja que te indique qué acciones serán más eficientes y ataca donde más duele. No siempre lo más evidente es tu prioridad.
Este es el punto de partida para la optimización SEO de un sitio web. Analizar su estado para empezar con buen pie y no malgastar recursos ni perder oportunidades.
Pide presupuesto
¿Te ha quedado alguna duda?
¿Puedes garantizar los resultados?
Es imposible garantizar algo de lo que no se tiene control. No puedo saber si Google realizará cambios en los próximos meses, o qué acciones realizarán tus competidores. Lo que sí haré es usar mi experiencia para recomendarte los pasos a seguir.
¿Vas a resolver las incidencias que encontremos?
No voy a resolver los problemas de tu web, solo los haré salir a flote y te daré el listado de acciones a implementar. Si lo necesitas puedo hacerlo yo, o ayudar a tu equipo a realizarlas.
¿Cuanto tiempo tardarás en terminar la auditoría?
Según el tipo de auditoría que necesites y el tamaño de tu proyecto tendrás los resultados entre dos y cuatro semanas.
¿Qué precio tiene la auditoría SEO?
Dependerá de las necesidades de tu proyecto, si necesitas una auditoría completa, técnica o de contenido. Como orientación, el precio de una auditoría completa no es inferior a 1000€. Sólo tú puedes saber si tu negocio se merece esta inversión.